Increíbles tatuajes de Geishas

tatuaje de geisha mirada baja

El tatuaje de geishas no es un tatuaje muy habitual, pero sí se está convirtiendo en un tatuaje japonés muy popular gracias a su belleza tan espectacular. Este diseño del tatuaje tiene la versatilidad de ser usado tanto por hombres como en mujeres, y en ambos cuerpos quedará igual de bien. Es un diseño interesante porque además tiene un profundo significado simbólico para la persona que tiene el tatuaje de geishas.

Los significados de los tatuajes de geishas se pueden profundizar para mezclaros con una variedad de símbolos de la cultura japonesa, aunque lo más importante acerca del tatuaje de geishas es que se tiene que hacer en una zona amplia del cuerpo porque tiene un trabajo muy detallado y debe trabajarse con mucha precisión.

El significado del tatuaje, como en todos los tatuajes dependerá de las experiencias que tengas y de lo que signifique para ti una Geisha. Una Geisha es una hermosa dama de origen japonés delgada y que llevaba una máscara blanca y una peluca de color negra. Viste con un kimono colorido, y una Geisha siempre será un símbolo de belleza y de misterio, por eso sus tatuajes son tan atractivos.

Una mujer Geisha es una mujer altamente capacitada cuyo trabajo consiste en entretener a los hombres con el canto, el baile y con un comportamiento y un habla muy educado. Pero una cosa es importante diferenciar, y es que no son prostitutas.

A las geishas se les representa con poder, intriga, sueños, aspiraciones, ambiciones, deseos… y el misterio de la mujer. La belleza y las habilidades sociales de las geishas eran tan espectaculares que se consideraban inalcanzables por la sociedad.

Los tatuajes de geishas se hacen con muchos colores y elementos simbólicos. Algunos de sus significados pueden ser: fertilidad (cuando va acompañado de la flor del cerezo), belleza, elegancia, misterio, sexualidad, sueños, pasión, aspiraciones, imaginación, etc.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.