Tatuajes de Aliens - Tattoos

"Espacio: la última frontera", fue el comienzo de episodios y películas de Star Trek que nos dejaron muy ansiosos. Pero, ¿quién excedió esta última frontera? ¡Los extraterrestres, por supuesto!
Así que ¿por qué no inmortalizar estos seres con tatuajes de extraterrestres? Después de todo, si es que existen, llegaron a lugares donde nunca estuvimos...

¿Qué es un alienígena o extraterrestre?

Un alienígena o un extraterrestre son seres que no tienen un origen terrestre. No está demostrada la existencia de estas formas de vida que, conforme a diversas teorías formuladas, pueden variar desde bacterias, virus o seres más complejos que los humanos.
A mediados del siglo veinte, los seres humanos comenzaron la búsqueda de vida fuera de la Tierra, aunque, hasta ahora, no ha sido posible encontrar ninguna prueba científica de su existencia. Sin embargo, esto no impidió a la ciencia ficción describir ampliamente a los extraterrestres.
Esta representación de la vida extraterrestre también está presente en la religión, ya que el budismo, el hinduismo y el judaísmo mencionan la existencia de otros mundos.

  • Fotos Tatuajes de Aliens - Tattoos

imagen para tatuaje aliens
mejores fotos de tatuajes aliens
fotos de mejores tatuajes aliens
imagene de tatuajes aliens
galeria de tatuajes aliens
fotos tatuajes aliens
fotos de tatuajes en aliens
colores para tatuajes aliens
catalogos de tatuajes aliens
artistas con tatuajes aliens
arte en tatuajes aliens
pequeños tattoos aliens
tatuajes alien
motivos de tatuajes aliens

Significado de los tatuajes de alienígenas

Los tatuajes de alienígenas son las mejores metáforas para representar lo desconocido, lo que incansablemente buscamos y en lo que creemos, pero no pudimos probar todavía. Los tatuajes de alienígenas son ideales para temas que van desde la vida en el universo hasta el descubrimiento.

Estilo de tatuajes de alienígenas

En nuestro imaginario un alienígena siempre será un pequeño hombre verde. Un ser con un cuerpo similar al nuestro, dos piernas, dos brazos, pero una cabeza y ojos grandes. Este tatuaje de alienígena va a lucir mejor si es colorido y le dará un aspecto misterioso a tu piel.
Sin embargo, aquellos que prefieren dar un aspecto más agresivo a su tatuaje de alienígena deben elegir una imagen de la película Alien, el octavo pasajero en tonos oscuros, con muchas sombras. ¡Está garantizado que va a asustar a muchos niños!

Alien, el octavo pasajero

Si por un lado tenemos ET y ALF como ejemplos de extraterrestres amistosos e incluso bromistas, por el otro lado tenemos Alien, el octavo pasajero, una película de 1979 que representa a una criatura muy agresiva que persigue y mata a la tripulación de una nave espacial.
Los tatuajes de Alien, el octavo pasajero también nos conducen a un imaginario de violencia y conflicto con el deseo de explorar lo desconocido y el miedo a lo que nos espera allí.

ET, el extraterrestre

ET es una película de 1982, dirigida por Steven Spielberg, que cuenta la historia de un extraterrestre que se estrella en la Tierra y se hace amigo de un chico que lo esconde de las autoridades, quienes lo buscaban para convertirlo en un conejillo de indias, y finalmente lo ayuda a regresar a su planeta.
Aún hoy en día se considera como una de las mejores películas de ciencia ficción que alguna vez se haya hecho y es innegable que el personaje extraterrestre simpático con el dedo brillante marcó a varias generaciones. Todo el mundo recuerda la escena de ET y su amigo humano tocando sus dedos (como en el cartel de la película) o aquella en la que el extraterrestre va en la canasta de la bicicleta y de repente empieza a volar.
Quien quiere hacerse un tatuaje de un extraterrestre y elegir ET es sin duda un verdadero fanático de la película y la relación de amistad nacida entre él y el niño.

ALF

ALF fue una serie de televisión norteamericana en la que el título significa "alien life form"("forma de vida alienígena") y comenzó a emitirse sólo cuatro años después del lanzamiento de ET en 1986.
Este personaje tenía un aspecto encantador, más allá de que se comía todo lo que encontraba a su paso (con especial interés en los gatos), era especialmente sarcástico y propenso a problemas.
Los tatuajes de alienígena que representan a ALF son los preferidos por quienes admiran la personalidad sarcástica de este personaje.

Siguiente