Tatuajes de Anclas - Tattoos

Un tatuaje de ancla es un dibujo que agrada tanto a hombres como mujeres; ambos lo eligen ya sea por su belleza como por su simbolismo.
El ancla es considerada un símbolo de estabilidad, solidez y tranquilidad. Por eso, existen inmensos modelos de ancla. La masa pesada que estabiliza la nave inspira imágenes simples como elaboradas. Ya sea tatuada en tamaño grande, expresando poder, o en tamaño pequeño, mostrando gracia, el ancla siempre encaja bien. El formato de un ancla es muy agradable y adorna con belleza cualquier parte del cuerpo.

Significado de un tatuaje de ancla

En medio de la movilidad del mar y los elementos, el ancla estabiliza, amarra e inmoviliza el buque. Por lo tanto, el ancla es la salvaguardia de los marineros en la tormenta. De este modo, tatuar un ancla es una forma de reflejar la esperanza en su cuerpo. El ancla de un barco asegura el apoyo necesario, mientras que la esperanza también es esencial para hacer frente a los problemas en la vida.

  • Fotos Tatuajes de Anclas - Tattoos

tatuajes de anclas significado
tatuajes de ancla significado
tatuaje de anclas
tatuajes de anclas de barco
anclas para tatuar
anclas para tatuajes
tatuajes de anclas pequeñas
fotos de tatuajes de anclas
tatuajes de anclas
tatuajes de anclas en mujeres
tatuajes de ancla
tatuajes de ancla para mujeres
tatuajes anclas barco
tattoos de ancla

El tatuaje de un ancla en el cuerpo significa que representa la parte constante de nuestro ser, aquella que nos permite mantener la calma y la lucidez ante la ola de sensaciones y sentimientos. En este sentido, el ancla también podría ser una barrera, un obstáculo. Es exactamente por ese motivo que el ancla aparece ligada a los delfines (la imagen misma de la velocidad) y se utiliza para representar el lema del emperador Octavio Augusto: "más prisa, menos velocidad". Con esta frase ("festina lente", en latín), el emperador romano quería decir que el trabajo realizado poco a poco es mejor que cuando se hace a toda prisa.
El ancla todavía simboliza el conflicto entre lo sólido y lo líquido, la tierra y el agua. Detiene el movimiento de la vida cuando se torna tempestuoso. El conflicto debe ser resuelto de manera que la tierra y el agua unidas puedan favorecer la evolución fructífera.

Colores y tipos de tatuajes de ancla

Los tatuajes de ancla, aunque son bastante antiguos, continúan estando a la moda y son requeridos. Inicialmente utilizados por marineros, pescadores y otros profesionales relacionados con el mar, los tatuajes de anclaje se han hecho populares entre los amantes del mar.
Simples o combinados con otro dibujo, por ejemplo, el mar, la brújula, las estrellas, las cuerdas, las flores, los tatuajes de anclaje son siempre una buena opción.
Los tatuajes de ancla se utilizan ya sea en blanco y negro, pintados en negro o color y / o con sombreado.

¿Qué parte del cuerpo es ideal para hacer un tatuaje de ancla?

Cualquier parte del cuerpo es un buen "lienzo" para un tatuaje de ancla. Si se dibuja en el pie o el tobillo, se acerca más a "tierra firme" y el ancla a su portador. Se recomienda especialmente estas partes a personas nacidas bajo los signos de aire, que tienen una fuerte tendencia a la dispersión. También el brazo, la mano, los dedos, la espalda, la nuca, por ejemplo, son buenos sitios para dibujar este símbolo asociado a la seguridad, la tranquilidad y la estabilidad.

Tatuaje de ancla: tatuaje de esperanza

Muchas personas optan por un tatuaje de ancla para recordar que no importa qué tempestivas puedan estar "las aguas" ni que el clima o el ambiente sean adversos, siempre y cuando no duden y sigan haciendo lo que se supone que deban hacer, todo se resolverá. Hay esperanza. Es por eso que algunas personas se tatúan el ancla junto con el nombre de alguien que fue su refugio y apoyo, puerto seguro y seguridad, en un momento dado de sus vidas.
Si usted tenía dudas si este sería un buen tatuaje para hacer, ya debe estar convencido a esta altura. ¡Siga adelante! Amarre un ancla en su piel. Elija la parte del cuerpo, el dibujo, el tamaño y los colores, y atraque esperanza en su cuerpo.

Siguiente

cron