Tatuajes de Angeles - Tattoos

Los tatuajes de ángeles están dentro de la categoría de religiosos. En la tradición judío-cristiana, los ángeles son criaturas espirituales que ayudan y/o transmiten los mensajes de Dios a la humanidad. Por tanto, ellos son intermediarios entre Dios y el mundo.
A pesar de su naturaleza espiritual, los ángeles tienen un cuerpo similar al de los seres humanos y están dotados de gran belleza. Ellos están representados con alas de ave y un halo, y a menudo también toman la forma de un niño.
Se dice que los ángeles no poseen género, de igual manera los tatuajes de ángeles no lo tienen y tampoco son muy comunes para algún género en particular, ya que tanto hombres como mujeres se los tatúan.

Simbolismo del tatuaje de ángel

Los ángeles tienen un papel protagónico en la Biblia ya que son el ejército de Dios. Las facultades que se les atribuyen son símbolos de orden espiritual. Los ángeles son seres espirituales y se cree que habitan en el cielo, transmiten las órdenes de Dios y vigilan al mundo.

  • Fotos Tatuajes de Angeles - Tattoos

angeles tatuajes espalda
angeles tatuados
angeles para tatuar
angeles tatuajes significado
angelitos para tatuajes
fotos tatuajes de angeles guerreros
imagenes de tatuajes de angelitos
tatuaje de ángeles
tatuajes con angeles
tatuajes de angele
tatuajes de angeles en mujeres
tatuajes de angeles espalda
tatuajes de angeles fotos
mejores tatuajes de angeles

Los ángeles están relacionados con la protección y ayuda en tiempos difíciles. Estos seres etéreos en su cualidad de mensajeros también pueden ser portadores de buenas nuevas. Recordemos al (arc) ángel Gabriel, quien anunció a María que ella daría a luz a Jesús.
La jerarquía de los ángeles está ligada al trono de Dios.

Los tres arcángeles principales

Miguel – Vencedor de dragones;
Gabriel – Mensajero e iniciador;
Rafael – Guía de médicos y viajeros;

Ideas para tatuajes de ángeles

Si lo que quieres es discreción, las muñecas, los brazos y la nuca son sitios ideales para un tatuaje pequeño. La espalda es la superficie perfecta para dibujos más grandes. Los ángeles inspiran toda clase de tatuajes tales como coloridos o monocromáticos; pequeños o grandes; diferentes tipos de ángeles (niños, mujeres); o incluso diseños de uno solo de sus elementos… ¡las alas!

Tatuaje de alas de ángel

¡Con este tatuaje el ángel eres tú! Dibuja alas medianas o grandes en tu espalda. ¿Dicen que los ángeles no tienen espalda? Esta es una idea extremadamente deslumbrante y original de resultados asombrosos.
Si las alas se dibujan en 3D, ¡incluso se verán reales! ¡Solo faltará volar!

Tatuaje de ángel guardián

Aunque la Biblia no hace referencia a los ángeles guardianes, Enoc, uno de los libros apócrifos de las Sagradas Escrituras afirma que los justos y santos tienen protectores. Por tanto, cada fiel va acompañado de un ángel que guía su vida, un ángel guía y protector. Con esta idea en mente, algunos dibujan su ángel guardián en la piel, como Pink, la cantante, quien se tatuó un ángel guardián en la espalda bajo el hombro izquierdo cuando tenía 15 años, ya que ella siempre sentía que “alguien superior” la vigilaba. El tatuaje de ángel guardián es complementado por otro, el de la estrella fugaz.

Tatuaje de ángel como tributo

La palabra ‘ángel’ a menudo se utiliza de manera figurada para referirse a un niño. Por esta razón, dibujarse un ángel es una manera de rendir tributo y conservar en la piel los recuerdos de los seres queridos que ya no están. Específicamente los padres y madres que han perdido algún hijo, se tatúan un ángel con el rostro del niño o la niña.

Tatuaje de ángel sexy

A pesar de no tener género, los ángeles suelen ser representados con características masculinas o femeninas y atractivos cuerpos de hombres o mujeres. Además de la belleza, los ángeles femeninos por lo general son sexis y poseen una rebosante sensualidad.

Tatuaje de ángel y demonio

Estos tatuajes representan la batalla interna entre el bien y el mal que muchas personas creen poseer. Este tatuaje es una interpretación visual de la dicotomía entre “el ángel bueno” y “el ángel malo”.

Siguiente

cron