Tatuajes de Corazones - Tattoos

Un tatuaje de corazón es un clásico, un dibujo tradicional también llamado de la vieja escuela, que todavía continúa siendo famoso como lo fue en el pasado. Exuberantes o discretos, monocromáticos o coloridos, mínimos o realistas, los tatuajes de corazón no están sujetos al paso del tiempo, en otras palabras: nunca pasan de moda.
Los pioneros en usar tatuajes de corazón fueron los marineros. Sin embargo, este diseño se hizo popular entre muchas fans femeninas. Tal es así que este es uno de sus diseños favoritos.
Generalmente, los tatuajes de corazón femeninos son más pequeños, discretos y mínimos, mientras que los tatuajes de corazón masculinos suelen cubrir una superficie corporal mayor.
Las áreas del cuerpo más utilizadas para hacer un tatuaje de corazón varían según el género. Los lugares más comunes entre las mujeres son: la muñeca, los dedos de la mano y el pie. Los hombres habitualmente elijen el pecho y el brazo.

  • Fotos Tatuajes de Corazones - Tattoos

corazon en tatuaje
corazones tatuados
fotos de tatuajes con corazones
tatuajes corazones con letras
tatuajes de corazones imagenes
tatuajes corazones para hombres
imagenes de tatuaje de corazones
tatuajes de corazon para mujeres
tatuajes de corazones en el brazo
tatuajes de corazon
fotos de corazones con fuego
tatuaje de corazon con letras
tatuaje de corazon en el brazo
tatuajes corazones con rosas

Los lugares más comunes entre las mujeres son: la muñeca, los dedos de la mano y el pie. Los hombres habitualmente elijen el pecho y el brazo.
Un diseño de corazón aparece solo o acompañado de otros elementos. El color más elegido es el rojo.
Este es uno de los tatuajes más usados para celebrar el amor (el amor apasionado, el amor paternal, el amor de la amistad...). Por lo tanto, su símbolo está asociado al sentimiento noble, a la pasión, a la amistad, al cariño, a la vida y a los valores afectivos en general.

Ideas de tatuaje de corazón y su significado

Contorno de corazón – Consiste en trazar una línea en forma de corazón, sin necesidad de rellenar el dibujo con tinta. Es un diseño simple y mínimo. El contorno se hace generalmente con tinta roja o negra.
Contorno de corazón relleno – En este caso, el espacio dentro del contorno está relleno con color. Este también es un diseño sencillo y mínimo. Al igual que en el tatuaje de contorno de corazón, los colores más utilizados son el rojo y el negro. Algunos usan un solo color, otros prefieren, por ejemplo: un contorno negro y un interior rojo.
Corazón con símbolo de infinito – Este diseño es muy utilizado por los amantes que, de esta manera, marcan en la piel su amor sin fin. Este tatuaje puede estar constituido por dos símbolos (el corazón y el infinito) o puede ser solamente un símbolo de infinito formado por dos corazones acostados.
Corazón con símbolo musical – Es común que los amantes de la música dibujen una clave de sol o una nota musical que emana de un corazón, expresando de esta manera su devoción por este arte.
Corazón con letra o nombre – Esta es también una opción para los amantes que, junto al corazón, escriben las iniciales de su amor o su nombre.
Corazón realista – La representación anatómica del corazón consiste en un dibujo fiel de este órgano central del cuerpo humano.
Dos corazones – Habitualmente uno al lado del otro, simbolizan a cada persona de la relación. Estos corazones pueden tener su interior pintado o ser una representación estilizada de dos corazones (contorno)
Corazón formado a partir de palabras – Esta es una forma original de tatuar un corazón. Se reduce a escribir, por ejemplo, una frase creando con las palabras un formato de un corazón.
Corazón con alas – El corazón alado está estrechamente relacionado con la espiritualidad.
Corazón que sangra – Forma de representar el dolor que el amor provoca.
Corazón con cerradura y corazón con llave – Tatuaje popular entre las parejas. Uno de los individuos dibuja la llave (el hombre) y el otro la cerradura (la mujer).
Corazón con una daga – Este es un tatuaje muy utilizado por los soldados ya que su símbolo está relacionado con la valentía.
Corazón atravesado por una flecha – Remite a la imagen de Cupido y a recuerdos imposibles de olvidar.
Corazón roto – Dibujo de un corazón roto que recuerda una pérdida difícil de superar o una desilusión amorosa.
Mitad de corazón – Representa la unión de las almas. La otra mitad está tatuada en otra persona. Comúnmente utilizado por parejas y amigos.
Corazón en llamas – La imagen religiosa del Sagrado Corazón de Jesús. Ampliamente representado en las imágenes de Jesucristo.
Corazón de copas – A menudo se utiliza en tatuajes en los dedos, junto con los otros tipos de naipes.

Corazón con líneas de texto y flores

Esta es una de las representaciones clásicas de tatuajes de corazón de la vieja escuela.
Siguiente