Tatuajes de Estrellas - Tattoos

Los tatuajes de estrellas son muy populares, tanto para hombres como para mujeres, por su belleza y significado. Algunas personas dicen que los tatuajes de estrellas simbolizan la suerte, o la "estrella del norte" que los guía y protege. Con su luz, la estrella se asocia con la esperanza, los sueños y la inspiración. Entonces, el hecho de tener un tatuaje de estrella representa la esperanza, la determinación y los logros.
El tatuaje de estrella es también un símbolo para el espíritu y para los ángeles. La creencia popular es que las estrellas representan las almas de los muertos. Por lo tanto, también es una forma de representar a alguien que ya ha vivido. La estrella, entonces, puede representar la conexión del espíritu y la materia.
Las estrellas cortan la oscuridad del cielo y lo iluminan, brillando como un cuerpo celeste. De la misma manera, logran que el cuerpo humano brille. Los tatuajes de estrellas son una manera de lograr que una parte oculta del cuerpo brille y se destaque de forma discreta y elegantemente.

  • Fotos Tatuajes de Estrellas - Tattoos

tatuajes de estrellas en la cintura
tatuajes de estrellas para mujeres fotos
tatuajes de estrellas chicas
tatuajes de estrellas de mujer
paginas de tatuajes de estrellas
tatuajes de estrellas con letras
imagenes tatuajes de estrellas
fotos de tatuajes con estrellas
estrellas para tatuajes mujeres
imagenes de tatuajes de estrellas con flores
tatuaje estrella en el cuello
estrellas para tatuajes
estrella de tatuaje
fotos de tatuajes estrellas

Los tipos de tatuajes de estrellas más populares

El tatuaje de estrella más común y tradicional es la estrella de cinco puntas, que es un símbolo del microcosmos humano. Dependiendo del tipo de estrella que sea, puede asumir una variedad más amplia de significados aún más específicos.

Estrellas con cinco puntas


- Estrellas náuticas

Una estrella náutica simboliza un regreso seguro a casa. Los primeros en representar esta estrella en forma de tatuajes fueron los marineros, quienes se democratizaron. Es un tatuaje de la "vieja escuela".

- Estrellas de mar

Cuando cortas el brazo de una estrella de mar, este animal marino tiene la capacidad de regenerarse y crecer nuevamente. Por esta razón, la estrella de mar representa las curaciones y la rehabilitación.

- Estrella fugaz

Estrella fugaz es el nombre popular de un meteorito, el fenómeno luminiscente que se observa cuando un meteorito atraviesa la atmósfera terrestre. ¿Quién no ha pedido un deseo al ver una estrella fugaz?

- Pentagrama

Este es uno de los símbolos más antiguos del mundo. Puede significar muchas cosas diferentes, tales como: los cinco elementos (luz, fuego, tierra, agua y aire); es el símbolo de las matemáticas perfectas; es un símbolo de la fe; en el cristianismo simboliza las 5 heridas de Cristo; y cuando se lo coloca al revés simboliza el satanismo.

Aparte de las estrellas de cinco puntas, las siguientes estrellas son también muy populares:

Estrella de seis puntas (hexagrama)

Esta estrella consiste en colocar dos triángulos equiláteros uno arriba del otro (uno de ellos invertido respecto del otro). Es el símbolo de la interacción entre lo divino y lo mortal. Esta estrella, también llamada la Estrella de David, es el emblema del judaísmo.

Estrella de siete puntas (heptagrama)

La estrella de siete puntas es la combinación de un cuadrado y un triángulo. Representa al ser humano en su totalidad. Es el símbolo de la mística, debido a su relación con el número siete.

Estrella de ocho puntas (Octagrama)

Es el símbolo de la regeneración y la abundancia.

Estrella de nueve puntas (Nonagrama)

Es el símbolo de la conquista y la estabilidad.

Tatuajes de estrellas famosas

Ya se trate de una sola o toda una constelación, el tatuaje de estrella es siempre un hermoso diseño. Puede estar descrito o relleno, solo o acompañado de otros elementos, pero siempre es una opción simple y hermosa.
Las muñecas, los pies y los hombros son las zonas del cuerpo comúnmente elegidas para reflejar la luz de las estrellas.
¡Los amantes de los tatuajes de estrellas son... estrellas! La "top model" Kate Moss tiene un pequeño tatuaje de estrella en la parte exterior de su tobillo. Entre sus veinte tatuajes, Rihanna tiene varias estrellas desde el cuello hasta la mitad de la espalda. Tres pequeñas estrellas brillan en el hombro de la actriz Sienna Miller. Dueña de varios tatuajes, Avril Lavigne cuenta con varias estrellas tatuadas. La cantante eligió la muñeca, el antebrazo, la pierna y la cadera para diseñar fuentes de luz.

Siguiente

cron