Tatuajes de Geishas - Tattoos

Dibujar un tatuaje de geisha consiste en marcar un símbolo de la antigua cultura japonesa en su piel.

Tatuajes de Geisha: tatuaje de una artista japonesa

Las geishas son artistas y ellas mismas inspiran el arte, el arte del tatuaje. ¡Veamos por qué!
Las geishas son artistas japonesas. Son expertas en la música clásica y la danza de la tierra del sol naciente. Algunas también son escritoras, poetas y pintoras. No es casualidad que la palabra geisha signifique literalmente "artista".
Estas mujeres son cultas y refinadas, ofreciendo conversaciones agradables. El propósito de una geisha es entretener a los hombres - por lo general ricos y poderosos - con su cultura.
Hay un error en el pensamiento occidental que necesita ser aclarado: una geisha no tiene nada que ver con el sexo. Esta interpretación equivocada de su profesión surgió en el siglo 19, dado que era habitual para ellas tener un patrón rico, conocido como danna, que pagaba por sus kimonos, pelucas y otros gastos. Es importante señalar que las geishas no tenían obligación de dormir con él. Para satisfacer los deseos sexuales de los hombres existían las cortesanas.

  • Fotos Tatuajes de Geishas - Tattoos

tatuajes geishas brazo
tatuajes de geisha significado
tatuajes en el brazo de geishas
tatuajes japoneses geishas
fotos de tatuajes geishas
geisha tatuajes significado
geishas tatuadas
significado de la geisha tatuaje
tatuaje de una geisha
tatuajes geishas japonesas
ver fotos de tatuajes de geishas
fotos de tatuajes de geishas
geisha para tatuar
tatuajes de geishas en el brazo

Las actividades de las geishas se limitan a su actuación como artistas y acompañantes eruditas. Estas mujeres son especialistas de las artes más tradicionales de Japón, son expertas en la ceremonia del té y son cultas: una geisha con experiencia puede conversar sobre cualquier asunto.

Tatuajes de geisha: criatura misteriosa y seductora

Con su sonrisa enigmática, las geishas nos recuerdan la imagen de la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci. De hecho, estas criaturas sublimes tienen un aura de misterio sobre ellas. Su aspecto contribuye a eso. Su maquillaje es exuberante, pero con mucha clase: un polvo blanco cubre sus rostros mientras pintan sus labios con rouge. Ellas usan su cabello hacia arriba y adornado. Sus kimonos son coloridos, pero elegantes. Además de dominar varias artes, ellas mismas son una obra de arte: desde el maquillaje hasta el peinado, la ropa, los zapatos, los gestos, los conocimientos, las conversaciones. Todos los elementos se encuentran en perfecta armonía.
¡Ellas demoran horas en vestirse y años en ser profesionales! ¡Pero vale la pena, porque el resultado final es sublime y lleno de misterio!
Por lo tanto, es natural que hayan fascinado al mundo entero. Hacer un tatuaje de geisha es una manera de rendir homenaje a estas mujeres japonesas.

Ideas para un tatuaje de geisha

Porque el modelo es maravilloso, su tatuaje de geisha será igualmente hermoso, ya sea que elija un tatuaje de color o negro. ¡Le recomendamos que utilice color! Las mejores partes del cuerpo para hacer un tatuaje de geisha son aquellas en las que el dibujo puede tener espacio para revelarse. Por lo tanto, sugerimos la espalda (alcanzando el hombro). Su brazo es también una parte interesante donde se puede tatuar este símbolo nipón.

Las geishas en el séptimo arte

Antes de hacer su tatuaje de geisha, si quiere saber un poco más sobre la belleza y los misterios de la tradición geisha, puede ver estas películas:

- La Casa de Té de la Luna de Agosto;
- DOA - Vivo o Muerto;
- Memorias de una Geisha.

"Memorias de una Geisha" es la película más conocida, que consiste en una adaptación de una novela del mismo nombre de Arthur Golden. El libro de este escritor fue inspirado por la geisha Mineko Iwasaki. Ella demandó a Golden porque la producción destaca sobremanera el sexo, sobre todo cuando la virginidad de la geisha es subastada y vendida por la oferta más alta, una fantasía de hombre blanco...
Siguiente