Tatuajes de Hadas - Tattoos

Las hadas son seres mitológicos que están representadas generalmente como hermosas mujeres con orejas puntiagudas y alas en la espalda. Por lo general, poseen varitas mágicas que utilizan para hacer amuletos y, a veces, suelen usar polvo mágico también.
Estas criaturas aladas inspiran principalmente dibujos delicados y llenos de gracia, lo cual explica por qué los tatuajes de hadas son en su mayoría una elección femenina. La espalda, el omóplato, la nuca, el antebrazo y la cadera son algunas de las partes del cuerpo elegidas por las mujeres para hacerse un tatuaje de hadas.
En las leyendas y cuentos populares, estos seres de fantasía con poderes sobrenaturales son vistos esporádicamente. ¡Sus apariciones son intermitentes como los eclipses! Con un tatuaje de hadas, esas interrupciones desaparecen. ¡El hada siempre estará ahí en su piel!
Estos son seres sobrenaturales, ya que sus vidas no tienen fin. Ellos no son mortales como nosotros y otros seres vivos. Las hadas tienen vidas eternas.

  • Fotos Tatuajes de Hadas - Tattoos

fotos de tatuajes hadas
hadas para tatuajes
tatuajes de hadas con flores
tatuajes de hadas bonitas
tatuajes de flores con hadas
tatuajes de mujeres de hadas
tatuajes hadas fotos
tatuajes para mujer de hadas
tatuajes d hadas
ver tatuajes de hadas
imagenes de hadas para tatuajes
tatuajes de hadas hermosas
significado de tatuaje de hadas
tatuajes de hadas para mujer

Simbolismo de los diseños de tatuajes de hadas

Como seres de fantasía con poderes sobrenaturales, las hadas son maestras de la magia. Ellas simbolizan los poderes espirituales y las habilidades mágicas de la imaginación.

Hadas: hacedoras de destino

Fácilmente confundida con una mujer, un hada es una mensajera del Otro Mundo.
La palabra "fada" viene del latín: "fatum", que significa hado, destino. Por lo tanto, se cree que las hadas intervienen de forma mágica en el destino de los seres humanos. Ellas tienen el poder de determinar la suerte y el destino. En los mitos celtas, anglosajones, alemanes y nórdicos, se dice que las hadas tejen el hilo del destino con un huso, lo enrolan en la rueca y cuando llega el momento: ¡lo cortan!
Las hadas pueden ser benignas (hacer cosas buenas) o malignas (hacer el mal, provocar daños). Las hadas malignas, por lo general, están en contra de los seres que hacen daño a la criatura que ellas protegen.

Hadas: espíritus de la naturaleza

También llamadas brujas, las hadas son espíritus de la naturaleza. Así, aparecen en las montañas, en los bosques, en las inmediaciones de una cueva o de un abismo, junto a un río, fuente, o manantial. Las hadas son espíritus del agua y la vegetación. Por lo tanto, son las expresiones y manifestaciones de la madre naturaleza.
La forma que asumen las hadas denota este vínculo con la naturaleza, ya que tienen cuerpos propios de una mujer como alas de libélula o mariposa. Tal vez, esa es la razón por la que están asociadas a otros elementos de la naturaleza y del cosmos, como flores, plantas, mariposas y estrellas.

Hadas: seres eternos

Las hadas también parecen no envejecer, ya que siempre mantienen la misma apariencia. Este atributo es probablemente el origen de la conexión que tienen los tatuajes de hadas no sólo con los poderes mágicos, sino también con la inocencia y la jovialidad (atributos asociados a la juventud). Las hadas también representan una personificación de los deseos humanos.
Recordemos el ejemplo del hada Campanita (del cuento infantil “Peter Pan”) y el Hada Madrina de la “Cenicienta” (del cuento infantil del mismo nombre).

Ideas para tatuajes de hadas

Ya sea estando acompañado de otros elementos de la naturaleza o solo, un tatuaje de hadas siempre brillará, cualquiera que sea su diseño elegido.
La belleza es uno de los atributos de un hada, siendo utilizada la palabra "hada" para referirse, en sentido figurado, a una mujer hermosa. Partiendo de la belleza característica de las hadas, algunos diseñadores les agregarán cierta sensualidad y crearán diseños de hadas sexy.
Las hadas pueden ser de pequeña estatura o normal, pero invariablemente tienen enormes alas. Con sus alas (de libélula o mariposa), las hadas nos recuerdan a los ángeles con sus alas de pájaro, también en sus espaldas.
Hermosas musas de alas enormes adornan los cuerpos que marcan este símbolo de forma permanente.

Siguiente

cron