Tatuajes de Ligas - Tattoos

Muy asociados con la sensualidad y el erotismo, los tatuajes de ligas son una elección muy femenina que hace traer a la imaginación la lencería que podría usar la mujer tatuada.
Los tatuajes de portaligas pueden ser muy sencillos o muy elaborados: con más o menos detalles, cintas y lazos; pero la característica esencial del tatuaje es la seducción. Los portaligas reales (sí, son reales y la gente en realidad las “usa”) enloquecen a los hombres; y si llevas uno dibujado en la piel, imagínate…
Como con todos los tatuajes – y esta no es una excepción a la regla -, el diseño y la ubicación dicen mucho acerca de la persona.
Generalmente las mujeres se tatúan imágenes pequeñas y delicadas como flores, corazones y estrellas.
Finalmente, todo es posible en el universo femenino.
Pero no se trata solo de diseños frufrús que les gustan a las mujeres.

  • Fotos Tatuajes de Ligas - Tattoos

liga en la pierna tatuaje
tatuaje liguero
tatuajes de portaligas
imagenes de tatuajes de ligas
fotos de tatuajes de portaligas
tattoo de portaligas
tatuajes de portaligas con moños
tatuajes de liga en la pierna
tattoo liga pierna
fotos de ligueros femeninos
tatuaje liga con pistola
imagenes de tatuajes de ligueros
tatuajes de ligueros
tatuajes de ligas con pistola

Tatuaje de ligas con arma

Si se puede emparejar un arma con un tatuaje sexy de liga, ¡está garantizado que dará un aire de “chica mala”!
Visualízalo: ¡una liga negra sosteniendo la funda de la pistola! ¿Ves el efecto que tiene?
Y si en lugar de una pistola, ¿dibujar un cuchillo? ¡Eso también va a causar una impresión fuerte!
¿Conoces la expresión “mano a la cintura, cuchillo en la liga”? Esta frase se usa a menudo para describir a mujeres con mal carácter.
Siguiendo en el camino de la guerra, damos una sugerencia más de un objeto que se puede emparejar con el tatuaje de ligas: una granada. ¡Pero desde ahora te advertimos que no la podrás arrojar ni tampoco halar el gatillo! ¡El único impacto que causará será visual!
Hablando de impacto, ¿sabías que los tatuajes se pueden volver aún más realistas? ¡Los tatuajes en 3D! Habla con tu tatuador sobre esta idea.
Hacerse un tatuaje de liga con un arma (pistola, cuchillo o granada, por ejemplo) es la forma segura de demostrar la naturaleza fuerte de tu personalidad, ya que las armas se suelen asociar con la fuerza y el poder.

El portaligas de los tatuadores

Las mujeres profesionales del arte del tatuaje tienen sus variaciones del tatuaje de liga con una pistola.
¡Han diseñado uno que no asesinará a nadie! Diseñaron la pistola de tatuajes.

Tatuaje de portaligas con objetos

Pero si eres una pacificadora y dibujar armas en la liga está fuera de toda posibilidad, hay otros objetos que podrás dibujar en tu tatuaje de liga que te permitirán exhibir tu personalidad como “mujer de armas” ¡sin tener que tomarlas contra alguien!
Recordemos que “mujer de armas” es una expresión popular para referirnos a una “mujer valiente”.
Las de espíritu combativo y luchador pero pacificadoras pueden preferir hacerse un tatuaje de liga acompañado de plumas, flores, una cinta, o pequeños lazos por ejemplo. El resultado será encantador, ¡de eso no hay duda! Seguirá siendo sexy, pero… es inevitable que pierda el “aire de chica mala”.

Tatuaje de ligas con puntadas

A algunas mujeres les gustan los tatuajes de ligas con tijeras o con hilos y agujas. Esta puede ser una opción para las “hadas del hogar” o para mujeres con gran sentido del humor que escogen estos materiales de costura con el fin de ironizar acerca de ello.

Ligas que se exhiben durante temporadas de calor

Cubierto la mayor parte del año, el tatuaje de portaligas se exhibe principalmente en el verano cuando las minifaldas y los shorts los dejan a la vista. Escoge este tipo de liga y mira cómo este tatuaje tiene un atractivo fuerte. ¡Pero sólo si escoges la versión que tú quieres mostrarle al mundo! ¿Una buena mujer o una “chica mala”?

Siguiente

cron