Tatuajes para Hombres - Tattoos

Los diseños grandes y bien elaborados tienden a ser las opciones más frecuentes de tatuajes para hombres. Las representaciones de animales como la carpa (pez koi), tigres y arañas son comunes. Por su parte, los diseños tribales son otros de los favoritos para el cuerpo masculino.
Además de los diseños, otra opción en la lista para tatuajes de hombres son las palabras, frases y caracteres en chino (Hanzi o Kanji).
A pesar del gusto por los animales o símbolos asociados con la valentía y la fuerza, ellos a menudo se tatúan símbolos que se asocian a las mujeres, sin que esto insulte su hombría. ¿Cuáles son esos tatuajes? Las flores, estrellas y mujeres, entre otros.
De hecho, los primeros en tatuarse fueron los marineros, y esos diseños fueron muy comunes. Las flores y las mujeres solían representar a las mujeres de su vida: hermanas, madres, esposas, amantes o novias. Las estrellas diseñadas por marineros valientes a menudo representaban estrellas náuticas o la estrella polar (también conocida como la Estrella del Norte).

  • Fotos Tatuajes para Hombres - Tattoos

tatuajes originales para hombre
tatuajes raros para hombres
tatuajes de moda para hombre
tatuajes modernos para hombres
bela tatuaje
tatuajes brazo para hombres
tatuajes de hombres
imagenes de tatuajes modernos para hombres
imagenes tatuajes de hombres
tattoo de hombres
ver modelos de tatuajes para hombres
imagenes de tatuajes para hombres letras
imagenes tatuajes para hombres
paginas de tatuajes para hombres

Ideas de tatuajes para hombres

El tamaño y el estilo del diseño elegido hacen la diferencia en cuanto al resultado final del tatuaje. Un animal (fantástico) que se suele tatuar es el dragón, que puede ser o no masculino dependiendo de las características que se le atribuyan.

Sin embargo, siempre es bueno recordar que todos los diseños de tatuajes son buenas ideas para el cuerpo de los hombres. En realidad no hay restricción de género. Lo importante para hombres y mujeres es que se tatúen algo que vaya de acuerdo con lo que quieren comunicar, algo que exprese sus personalidades. Sea por pura estética o porque tenga significado, lo que importa es lo que la persona desea.

Tatuajes para hombres: ¿cuáles son las partes del cuerpo preferidas?

Todas las partes del cuerpo son buenas para tatuarse. Sin embargo, hay algunas tendencias.
Por lo general, a los hombres les gusta ocupar bastante espacio con sus tatuajes; así que algunas zonas son parte de su elección natural. Podrás ver algunos ejemplos a continuación.

Tatuajes en los brazos

Los tatuajes en los brazos son la elección más tradicional para los hombres. De hecho, esta parte del cuerpo tiene dos beneficios: no duele tanto y es un área lo suficientemente grande como para hacer tatuajes de gran dimensión. Un tatuaje bastante común es el diseño tribal. ¡El resultado es sorprendente!

Tatuajes en el pecho

Los hombres que consideren la idea de tatuarse en el pecho deberán estar preparados para el dolor. Los tatuajes en esta zona a menudo comienzan desde el brazo y se extienden a una parte del pecho, mostrando un gran impacto estético.

Tatuajes en la espalda

Por su tamaño, la espalda es el lugar ideal para diseños grandes. Característica que muchas veces los hombres buscan en un diseño. ¡Imagina un tatuaje en 3D en el gran lienzo de tu espalda! Como una alas saliendo extendidas por ejemplo. Si prefieres una imagen menos celestial... ¿qué tal un dragón escupiendo fuego?

Tatuajes en las costillas

¡En las costillas el dolor es seguro! Sin embargo, quien esté pensando en tatuarse probablemente ya sabe de la sensación incómoda que se siente durante la aplicación de la tinta. Bien... ¡el resultado vale la pena! Diseños diferentes, palabras, efectos en 3D - ¡el límite lo pone tu imaginación !

Siguiente