Tatuajes para Mujeres - Tattoos

Los diseños pequeños, minimalistas y generalmente lindos son la elección más frecuente de las mujeres para tatuarse. Flores, mariposas, ángeles, hadas, estrellas y corazones son los más predominantes.

Palabras, letras o símbolos con mucho significado para las mujeres son opciones que también se ven mucho entre ellas.

Es natural que los diseños sencillos y bellos sean añadidos a la categoría de tatuajes femeninos, es decir, escogerlos solo por su valor estético.

Normalmente las mujeres por ser más sensibles – o al menos exteriorizan sus sentimientos más que los hombres – se asume que todo lo hacen con delicadeza y significado. ¿O no? Aunque se puede notar una tendencia hacia este estilo, los tatuajes femeninos pueden cubrir una gran parte del cuerpo, muy extensa y rellenada. El gusto de la mujer es el que determinará cómo
se tatuará.

El arte del tatuaje se ha democratizado y actualmente tanto hombres como mujeres se tatúan. No hay tatuajes prohibidos para ningún género. Escoge el que mejor vaya contigo sin pensar si estás siguiendo o no las tendencias.


  • Fotos Tatuajes para Mujeres - Tattoos

siguenos en google+
tatuajes para mujer a color
tatuajes para la pierna mujer
tatuajes para el brazo para mujeres
ver fotos de tatuajes para mujeres
tipos de tatuajes para mujer
tatuajes para mujeres delicadas
tatuajes raros para mujeres
ver tatuaje para mujeres
tatuajes para mujeres para el brazo
tipos de tatuajes para mujeres tattoo
tatuajes preciosos para mujeres tattoo
tatuajes para mujeres pierna tattoo
tatus de mujeres
tatuajes sensuales para mujer
siguenos en facebook

Tatuajes femeninos: ¿Cuáles son las partes del cuerpo favoritas?

Desde que ‘descubrieron’ los tatuajes, las mujeres han identificado partes de sus cuerpos donde les encantaría tener una o más marcas permanentes. Hemos identificado algunas de las más populares:

Tatuajes femeninos en el pie

Es bastante común escuchar la frase: ‘esto no es para chicas’, la cual se dice para enfatizar que algunas cosas requieren de valentía y coraje. No cualquiera puede hacerlas, solo los valientes pueden lograrlas. Eso es todo, los tatuajes en los pies ‘no son para chicas’ y… como cosa rara, ¡esa es una de las partes del cuerpo en la que a las mujeres más les gusta tatuarse!
A pesar de sufrir al tatuarse en esta parte del cuerpo, las mujeres por lo general llevan diseños suaves y delicados allí. Normalmente escogen elementos de la naturaleza o el universo (como flores y estrellas, por ejemplo)

Tatuajes femeninos en el tobillo

Esta es otra parte del cuerpo en la que duele tatuarse, pero las mujeres a menudo la escogen. ¿Será que son resistentes… o masoquistas?
¿Escogen esa área para tatuarse buscando más dolor?

Tatuajes femeninos en la muñeca

La muñeca también es un lugar para representar las emociones y los sentimientos del género femenino. Dado que es un área pequeña para un tatuaje, por naturaleza tiende a llevar representaciones llenas de gracia. Los tatuajes tribales también son una elección popular para esta área.

Tatuajes femeninos en el ombligo

Ya que el vientre tiene una connotación fuerte con respecto a la sensualidad femenina, esta área a menudo es embellecida con un tatuaje, el cual muchas veces va acompañado por un piercing.

Tatuajes femeninos en la nuca

La nuca es una gran elección para mujeres que desean tatuarse, pero quieren exhibir el diseño solo de una forma sutil y encantadora. Ver a una mujer arreglándose el cabello de forma natural y dejando al descubierto un tatuaje es simplemente algo maravilloso. Sea un símbolo, dibujo o alguna frase, ¡es realmente asombroso ver la exposición de algo que ha estado siempre allí y de un momento a otro se ha revelado a sí mismo y encantó!

Tatuajes femeninos en la ingle

Las mujeres más atrevidas realmente disfrutan el tatuarse esta parte del cuerpo con diseños que tienen una connotación sexual. Algunas llevan una planta de pimienta allí, mostrando que sienten necesidad por una vida sexual picante. Las más románticas tienen los nombres de sus enamorados, el problema viene cuando ese amor se acaba…

Tatuajes femeninos en los brazos

Tradicionalmente, el brazo ha estado muy asociado con los tatuajes masculinos, pero desde que las tradiciones ya no son más lo que solían ser, las mujeres están escogiendo esta parte del cuerpo para tatuarse cada vez más. Aparte de ser un área estética con un buen espacio para hacerse un diseño, duele menos tatuarse allí.

AnteriorSiguiente