Tatuajes para Parejas - Tattoos

Si estás buscando ideas de tatuajes para enamorados, tenemos varias ideas bonitas y llenas de significado. Aquí encontrarás inspiraciones para tatuajes de enamorados y también para tatuajes de amistad.
Hacer un tatuaje de amistad es marcar en la piel un vínculo de cariño y ternura. Los corazones son usados muchas veces para tatuarse. Este diseño también es ampliamente utilizado en tatuajes para parejas.
Tener un tatuaje compartido con alguien especial también es algo muy especial. Las matemáticas en este caso no funcionan como de costumbre, porque cuando se divide por dos, un tatuaje duplica su significado.
Como un rompecabezas, los tatuajes de enamorados y los tatuajes de amistad muestran su significado especial cuando son reunidas.

  • Fotos Tatuajes para Parejas - Tattoos

tatuaje para parejas
tatuajes para una pareja
parejas de tatuajes
tatuajes parejas amor
tatuajes parejas enamorados
tatuajes para parejas imagenes
tatuajes parejas originales
tatuajes pequeños parejas
tatuajes para parejas en la muñeca
tatuajes para parejas de amor
tatuajes en pareja originales
tatuajes para parejas de enamorados
tatuajes para parejas originales
tatuajes para parejas frases

Diseños utilizados para simbolizar la amistad

Consulta e inspírate en esta lista con ideas de diseños para tatuarse en conjunto con su mejor amigo.
Diseños iguales o diseños complementarios – Representan algo significativo para los amigos. Puede ser algo de símbolos secretos, sólo conocidos por sus portadores.
Flores – Las flores tienen significados profundos, así como también una inmensa belleza, y son una forma de comunicar, no evidentemente, mensajes llenos de significado. Ejemplo: miosotis (en inglés el nombre de la planta es evidente “Forget me not”, no me olvides), claveles, rosas, margaritas, etc.
Palabras - Las mismas palabras “amigo” o “amistad”, en tu propio idioma o en otro. Tiene aún más sentido si una persona de afecto es extranjera.
Símbolos de Amistad – Estrellas, frutas (como la piña), animales (tortuga, ave andorina, por ejemplo).
Animales – Porque la amistad no sólo es entre seres humanos, sino también entre personas y animales. Esta es una buena forma de rendir homenaje a tu amigo de cuatro patas, que está vivo o no. Una manera divertida de tatuar es pintando las marcas de las patas de tu perro o gato.

Inspiraciones de tatuaje para parejas de casados

Algunos de los diseños de tatuajes compartidos entre parejas y amantes son iguales. Lo que, de hecho, tiene mucho sentido. La amistad es una forma de amor y toda relación amorosa tiene amistad. Aquí tienes una lista para darte ideas.
Corazón – Poner un corazón alrededor del dedo anular. Puedes pintar el interior. Una idea muy en boga es asociar un corazón con el símbolo de infinito, lo que representa un amor sin fin.
Anillo – Dibuja un círculo (en el dedo anular) que simboliza una alianza.
Nombre o inicial – Escribe el nombre o la inicial de tu ser querido en tu cuerpo. La muñeca y el pecho son los lugares más utilizados.
Símbolo – Dibuja un símbolo que sea importante para ambos. Otra cosa que también agrada a las parejas es que uno se tatúa una llave y la otra persona se tatúa una cerradura. Ambos símbolos tienen sentidos cuando se juntan. La fresa, símbolo de amor mutuo, es muy popular entre las parejas.
Frases que se complementan entre sí – Escriban extractos del mismo texto. Una frase sigue a otra. Juntas están completas. Como un rompecabezas.
Fecha – Introduce la fecha de tu anillo de bodas (fecha y nombre de tu amor) en el cuerpo. Queda hermoso en la parte interior del brazo.

La amistad y el amor para siempre

Se conocen varios casos de parejas que en el auge de su pasión se hacen un tatuaje en honor a su entonces mejor mitad y, cuando el amor falla, deciden quitarse el tatuaje. En este caso, sufren tres veces: primero cuando se enfrentan a las agujas para dibujar el gran amor que sienten; sufren una segunda vez cuando el amor falla y lo que queda es un corazón destrozado y una marca en el cuerpo que no tiene más sentido. Tal vez porque no hay dos sin tres, sufren más de una vez, la tercera, cuando van a remover la marca del amor pasado del cuerpo y nuevamente se encuentran con las agujas.
Nuestro consejo es: Piensa cuidadosamente antes de hacerte un tatuaje. Y piensa mejor antes de hacerte un tatuaje de amistad y de amor, ¡sobretodo del amor!

Siguiente